Se denuncia la parálisis de la legislatura bonaerense debido a la interna entre Kicillof y La Cámpora, lo que impide el tratamiento de temas cruciales como la boleta única y la prohibición de celulares en cárceles.
A pesar de la presión ejercida, se espera que recién este jueves se lleve a cabo la primera sesión ordinaria. Se menciona el proyecto de transparencia fiscal y la resistencia que genera en la provincia.