Se investiga a Facundo Leal, funcionario que pasó por los gobiernos de Alberto Fernández y Massa, y continuó en el de Milei, a cargo de la regulación de aeropuertos.
Se encontró en su casa una suma de 2 millones 400 mil dólares en efectivo, en una valija, lo que reaviva las sospechas sobre enriquecimiento ilícito de funcionarios públicos.
Se menciona que Leal también tuvo cargos en ARSAT, y se cuestiona cómo personas con cargos de menor relevancia logran acumular tales sumas de dinero, sugiriendo complicidad o falta de control.