Todo Noticias deportes

Expulsión en Bélgica: El equipo juega con 10 y empata 0-0 con Irán en el Mundial

Tensión: discusión (50°)

Bélgica se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Natán Goy en el partido contra Irán, que finalizó 0-0.

El árbitro argentino Darío Herrera mostró la tarjeta roja al defensor belga por una infracción de último recurso.

A pesar de los intentos de Bélgica por quedarse con los tres puntos, el encuentro terminó empatado sin goles.