Enzo Fernandez recordo la carta que le escribio a Lionel Messi cuando tenia 16 anos, pidiendole que no se retirara. Hoy, despues de haber ganado una Copa America y un Mundial junto a el, expreso que escribiria algo "mucho mas emocionalmente" debido a la cercania y aprendizaje compartido.
El mediocampista senalo que "no me alcanzaria los libros para escribir todo lo que aprendi a su lado", destacando la calidad humana y futbolistica de Messi. Tambien hizo una comparacion entre el Enzo de hace cuatro anos y el actual, senalando que se siente "bastante mas maduro" y enfocado en mejorar su juego para ser mas completo.