Todo Noticias deportes

Enzo Fernandez: "Me siento muy comodo jugando desde la base del mediocampo"

Tensión: intercambio (25°)

Enzo Fernandez se mostro muy comodo jugando en su "puesto original" en la seleccion argentina, partiendo desde la base del mediocampo junto a Alexis. Explico que Leo (Scaloni) le da mucha libertad para moverse y que le gusta tener contacto constante con la pelota, lo cual le genera confianza.

Al comparar su posicionamiento con el que tuvo en el Chelsea, donde jugaba mas adelantado, senalo que el estilo de juego del equipo influye. Sin embargo, reitero que se siente muy a gusto en su rol actual, pudiendo llegar al area para sumar gente ofensiva. Considera que ha ganado madurez y que se exige a si mismo para ser un jugador mas completo.