En un partido del Mundial, Bélgica e Irán empataron 0 a 0 en Los Ángeles. Este resultado deja a Irán con dos puntos en el Grupo G, mientras que Bélgica se posiciona como escolta. Próximamente jugarán Nueva Zelanda contra Egipto.
Se menciona una posible discriminación hacia el seleccionado iraní, con declaraciones del presidente de la FIFA, Infantino, quien habría reconocido la valentía del equipo ante un "destrato". El seleccionado iraní se concentra en Tijuana.