America sociedad Secretos verdaderos de colección

El último adiós a Sergio Denis: Homenaje popular desde los balcones

Tensión: discusión (40°)

A pesar de la tragedia, el recuerdo de Sergio Denis se mantiene vivo a través de sus canciones y el cariño de la gente. Tras su partida, y en plena cuarentena, la comunidad se unió en un emotivo homenaje cantando "Te Quiero Tanto" desde los balcones de distintas ciudades del país.

Este gesto demostró el profundo impacto que Denis tuvo en la gente, quienes lo recuerdan con alegría y gratitud por la música que les brindó. La familia, aunque conmovida por la tristeza de su pérdida, encuentra consuelo en el amor que el público profesaba por el artista.