En "Secretos Verdaderos", se visitó el comedor "Carita Feliz", lugar con el que Emmanuel Noir colaboró activamente durante la pandemia, llegando a dar de comer a 400 personas por noche.
Se detalló que el comedor, que usualmente atendía a entre 25 y 50 chicos, tuvo que duplicar sus esfuerzos durante la crisis sanitaria. Se mencionó que se llegaron a preparar casi 80 viandas diarias, y que Noir fue fundamental en esta labor, mostrando su compromiso social.