Se plantean interrogantes sobre cuándo los argentinos vivirán mejor y si el gobierno de Milei tenía un plan alternativo, a pesar de las promesas de Caputo sobre los "mejores meses". La incertidumbre sobre los resultados del ajuste y la expectativa de respuestas concretas generan preocupación.
La nota refleja la angustia de ciudadanos que "ya no dan más" y la necesidad de expresar cómo viven la situación económica actual, evidenciada en testimonios recogidos en Parque Lesama.