TV Publica sociedad

Desfile de motos eléctricas en Dallas: ¿Argentinos celebrando en las calles?

Tensión: intercambio (25°)

Se observa un desfile de motos eléctricas en Dallas, con la particularidad de que muchos de los conductores parecen ser argentinos, según se deduce por los gritos de "Vamos Argentina".

La escena genera sorpresa y admiración por la cantidad de aficionados argentinos presentes en la ciudad, quienes se hacen notar en las calles.