La angustia se apodera de una familia en Berazategui por la desaparición de Victoria y su perra Luna, de 17 años. La joven salió a pasear a su mascota el viernes por la tarde y no regresó, generando una intensa búsqueda por parte de sus seres queridos.
El hijo de Victoria relató los momentos previos a la desaparición, detallando la búsqueda realizada por el barrio y la posterior denuncia en el COM de Berazategui. La falta de colaboración y la indicación de "volver el lunes" aumentaron la desesperación de la familia.
Se reconstruyen los últimos momentos de Victoria, quien salió con Luna, una perra ciega y de avanzada edad, hacia la zona del cruce de Varela. Se solicita la colaboración ciudadana para encontrar a Victoria y su fiel compañera, pidiendo información sobre posibles cámaras de seguridad en la zona.