La familia de Victoria, desaparecida en Berazategui, descarta que haya sufrido descompensaciones o problemas de salud previos a su desaparición. Afirman que no padecía de depresión ni de diabetes, y que no solía desmayarse.
Se solicita a la audiencia que aporten cualquier dato o fotografía de Victoria, especialmente si tienen grabaciones de su voz, ya que la familia cree que esto podría ser de gran ayuda para su localización. Se menciona que Victoria tenía cierto temor a la tecnología y a los teléfonos celulares.