TV Publica deportes Car Show / Desde San Jorge, Santa Fe

De la Santina completa el podio en San Jorge a pesar de problemas mecánicos

Tensión: intercambio (35°)

Nahuel de la Santina completó el podio en la carrera de Clase 3 en San Jorge, logrando un tercer puesto que lo mantiene en la lucha por el campeonato.

A pesar de un golpe en la clasificación y problemas con gases de escape durante la carrera, De la Santina pudo revertir la situación y obtener un resultado positivo. Atribuyó las fallas en las últimas vueltas a problemas de nafta o eléctricos.

El piloto lamentó no haber podido avanzar más debido a las complicaciones, pero se mostró satisfecho con el desempeño del equipo y el auto, que considera apto para pelear en los puestos de arriba.