Se realiza una desesperada búsqueda de Victoria, una mujer de 79 años que desapareció el pasado viernes en Berazategui. Victoria, quien padece Alzheimer, salió de su domicilio alrededor de las 16 horas junto a su perra Luna, de 17 años, y no ha sido vista desde entonces.
Su hijo, Juan Pablo, relató que la buscó por el barrio sin éxito y que acudió al COM de Berazategui, donde le indicaron que volviera el lunes. La familia ha difundido la búsqueda por redes sociales y pide colaboración ciudadana.
Se sospecha que Victoria pudo haberse desorientado y tomado un colectivo o un tren, pero no hay datos certeros sobre su paradero. La policía ha recibido la denuncia, pero la familia siente que la colaboración no es suficiente y que los patrulleros no tienen información sobre la búsqueda.