Nicolás Benito ganó la primera serie clasificatoria de la Clase 1 en San Jorge, asegurando la pole position para la final. El piloto de Olavarría demostró un gran ritmo, superando a sus rivales.
En la misma serie, Danilo Gil finalizó segundo, seguido por Franco Beatini, Hermano Chetti y Juan Marcelo Serri, quienes también mostraron un buen desempeño.
La competencia previa a la final de la Clase 1 dejó en claro el nivel de los pilotos y anticipa una carrera emocionante por el campeonato.