Una guía de turismo local compartió su experiencia de vivir en Bariloche durante ocho años, destacando la belleza de la ciudad y la importancia de conocerla en todas sus estaciones.
Se mencionó que la primavera y el verano son ideales para disfrutar del paisaje, mientras que el otoño ofrece colores espectaculares y el invierno la posibilidad de esquiar.
La guía también relató experiencias vividas en la ciudad, como la pandemia y la erupción de un volcán, pero enfatizó que el paisaje sigue siendo el principal atractivo.
Se interactuó con turistas que llegaron desde Entre Ríos tras un viaje de 36 horas en colectivo, quienes expresaron su disfrute de la ciudad y su deseo de conocer más miradores.