Canal 26 sociedad

Argentinos en el Mundial consiguieron entradas a "precio FIFA"

Tensión: intercambio (25°)

Un grupo de argentinos de Saladillo y Neuquén, que se encontraban en la previa del partido, confirmaron tener sus entradas para ver a Messi y a la selección argentina.

Aseguraron haber conseguido las entradas a "precio FIFA", lo que significó un alivio ya que muchos otros argentinos no contaban con ellas. El grupo, compuesto por unas siete u ocho personas, manifestó su alegría por poder presenciar el evento.