C5N sociedad La voz de la calle

Argentinos coparon parque en Dallas para vivir la previa de la Copa América

Tensión: intercambio (30°)

Un grupo de argentinos se reunió en un parque de Dallas para vivir la previa de un partido, creando un ambiente festivo similar a un día de cancha.

Los presentes expresaron su pasión por la selección, y algunos compartieron sus experiencias de viaje y la dificultad de cruzar los Andes.

Se destacó la presencia de un motorhome perteneciente a un ídolo de Independiente, el "Bocha" Bochini, y la variedad de provincias argentinas representadas en el evento.