El programa de espectáculos analiza las últimas negativas de Susana Giménez para participar en programas de televisión, sugiriendo que estas decisiones podrían estar relacionadas con un cambio de dueños en Telefe y las exigencias de la diva.
Se menciona que Susana Giménez, apodada "la diva de la televisión", estaría cansada de viajar y de las exigencias de la pantalla chica, lo que la llevaría a darse de baja voluntariamente de proyectos.
Los panelistas debaten si estas negativas se deben a cuestiones personales con la nueva directiva del canal o a un simple agotamiento de la conductora, quien ya ha trabajado mucho durante el año.