Se opina que la separación del PRO de Milei no tiene consecuencias en la vida cotidiana y es un "problema entre ellos". Sin embargo, se sugiere que el PRO debería desvincularse para no "ir a la ruina".
No hay una opinión clara sobre el futuro de Adorni con la justicia, prima el interés en el bienestar propio y se espera que "se haga justicia". Se expresa desconfianza en el sistema judicial.