Daniela, de Villa Crespo, pregunta si tiene derecho a cobrar una indemnización por lesiones sufridas como acompañante en un accidente automovilístico.
La doctora explica que sí, ya que el seguro del auto cubre a los ocupantes. Se debe reclamar al seguro del auto en el que viajaba o al del vehículo que causó el choque. Se aclara que si el seguro es solo contra terceros, puede haber limitaciones, y que los familiares directos no siempre están cubiertos.