Pasajeros denuncian hacinamiento en trenes San Martín hacia Retiro
En estación Palomar, pasajeros describen viajes en ferrocarril San Martín como "apretadísimo", "desastre" y "no se puede estar" por hacinamiento hacia Retiro en hora pico, con demoras iniciando.

