Gobierno reabre sala de prensa en Casa Rosada tras cierre
El gobierno decidió reabrir la sala de prensa en Casa Rosada el lunes, con Manuel Adorni volviendo a conferencias, tras cerrarla por un incidente de grabación de un programa de TV.
Vemos la tele para que no te la vendan.
todo lo que sale en la tv, buscable y verificable

El que sigue la rosca
Sigue cada sesión, cada conferencia, cada operación. No le importa el partido: le importa qué dijeron y si después hicieron lo contrario.
¿Te contaron algo que salió en la tele? Buscalo.
Todo lo que sale en la TV, buscable y verificable.