Enfermera terciarizada denuncia falta de insumos y vacunas en hospital
Una enfermera terciarizada en un hospital porteño denunció falta de insumos, vacunas hace meses y bajos salarios menores a un millón de pesos, pese a exigencias constantes y formación continua de cinco años.

