Correo Argentino despide trabajadores por reclamos salariales
Correo Argentino envía telegramas de despido a unos 300 trabajadores por supuestas retenciones de tareas, según denuncia de Alberto Cejas. Cejas aclara que no hubo retenciones sino alerta y asamblea, y que la acumulación de...

