Panelistas denuncian gobernadores administran pobreza del 70% en provincias
Panelistas afirmaron que gobernadores administran la pobreza en provincias con hasta 70% de población pobre, cuestionando cómo se duermen sabiendo que tanta gente no come en el país del alimento. Criticaron el empleo público masivo...

