Provincia de Buenos Aires dicta protocolo por armas en escuelas
La Provincia de Buenos Aires envió a colegios un protocolo para enfrentar a adolescentes con armas de fuego: asumir siempre que está cargada, llamar al 911 y calmar al estudiante dialogando.

