Laburante de Tierra del Fuego llora por cuatro meses sin sueldo
Un trabajador de Tierra del Fuego denuncia cuatro meses sin cobrar sueldo ni indemnización para 140 compañeros tras cierre de empresa, en cruce con diputado Adrián Rabier en Comisión de Economía.

