Buenos Aires definió protocolo para amenazas en escuelas
La provincia de Buenos Aires definió un protocolo de intervención ante amenazas y estudiantes armados en escuelas. El documento fue enviado a los establecimientos tras casos repetidos en las últimas semanas.

