Gobierno destaca consumo récord pero turistas ecuatorianos dicen que Argentina es cara
El presidente y funcionarios celebran un consumo récord histórico, pero sin considerar el per cápita, mientras en móvil desde Casa de Florida turistas ecuatorianos describen Argentina como linda pero muy cara. El cronista Matías recorre...

