Conductor critica degradación cultural en Argentina actual
El conductor lamentó la pérdida del debate intelectual en Argentina desde los años 70, cuando en facultades y cafés se discutían autores como Marx, Cortázar y Whitman con un alto nivel cultural, incluso entre jóvenes...

