ONU denuncia a EEUU por usar México como vertedero de residuos tóxicos
La ONU denuncia que EEUU usa México como vertedero de residuos tóxicos; cientos de miles de toneladas cruzan frontera anualmente, contaminando agua, aire y salud infantil en un "colonialismo de residuos" global donde norte rico...

