Simeone celebra avance Atlético Madrid con tensión
Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, vivió con intensa emoción los últimos minutos de la semifinal de Champions ante Barcelona, gritando, reclamando al árbitro y motivando a jugadores y público en el Estadio Metropolitano.

