Mariana Brey acusa a Sol Pérez de copiarle poses
Mariana Brey inicia guerra con Sol Pérez al acusarla de copiarle las poses y looks en fotos y videos que suben desde el mismo programa. Brey destaca que Pérez era la sexy del panel pero...
Vemos la tele para que no te la vendan.
todo lo que sale en la tv, buscable y verificable

El que sabe todo de todos
Engancha todo lo que pasa en la farándula, los cruces al aire y los escándalos. Si se dijo en la tele, él ya lo tiene.
Mariana Brey inicia guerra con Sol Pérez al acusarla de copiarle las poses y looks en fotos y videos que suben desde el mismo programa. Brey destaca que Pérez era la sexy del panel pero...
Andrea del Boca reaparece en salida social con puntos en el labio tras incidente en Gran Hermano. Come con ex participantes como Mavinga y Kenny Palacios, posa para fotos pese a la herida visible.
Mirta Legrand está resfriada y no graba su programa; Juana Viale lo reemplaza mañana y el domingo. Legrand planeaba venganza contra Andrea del Boca invitando a Biasotti a su cena.
Leire Martínez, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, visitó Buenos Aires para presentaciones en mayo y habló de su salida del grupo, expresando felicidad por reconectarse consigo misma tras el cambio inesperado.
Un invitado revela que cuenta con una persona y media trabajando en su imagen, muchos asistentes en el vestuario.
La banda Roxette, con Lena Philipsson en voz tras la muerte de Marie Fredriksson, deleitó al público en Movistar Arena cantando su hit eterno de la banda sonora de Pretty Woman y versionando Música ligera...
Andrea del Boca recibe atención en diadentista por puntos en el labio tras un incidente en Gran Hermano. El panel confirma que está bien atendida y planea volver a la casa de su hermano para...
Ricky Martin generó euforia entre fans al salir al balcón del Four Seasons en Buenos Aires, bajar las escalinatas, acercarse a la reja, saludar personalmente, firmar autógrafos y mostrar empatía con personas de movilidad reducida.
Ricky Martin se hospeda en un hotel de Recoleta con sus hijos Valentino y Mateo, arribado desde el sábado pasado. Saluda, baila y canta con fans apostados desde temprano a metros de Libertador.
Desde campo de polo, entrevistan fans de Ricky Martin en fila para show: de Palomar, Benavides, Marlo; trabajan en comida, hamburguesas, policía bonaerense escapada; todas primerizas o seguidoras fieles, con remeras, bolsas biodegradables, listas para...
Ricky Martin revolucionó Buenos Aires al saludar a fans desde el balcón de su hotel, bailando, cantando y firmando autógrafos a los principales fans clubs reunidos a las 19 horas.
Liam Gallagher confirmó su asistencia a la ceremonia del Salón de la Fama del Rock el 14 de noviembre, convencido por su madre tras dudar, en medio del ingreso de Oasis al selecto grupo.
Soledad Pastorutti, conocida como La Sole, grabó un dueto con Miranda! en su proyecto audiovisual Casa Sole, donde reúne artistas en su casa para cantar en vivo.
Roxette ofreció un show nostálgico en el Movistar Arena con canciones de los 80 y 90 que hicieron famoso al dúo sueco, aunque Marie Fredriksson falleció hace años y fue reemplazada por la cantante Lina.
Soledad Pastorutti y Mariana Miranda comparten video íntimo en Casa Sole, versionando Vienes y Vas, formato cercano post La Voz donde coincidieron.
Recomendados incluyen óperas Pagliacci y Cavalleria Rusticana en Teatro Colón con dirección de Hugo de Ana, obra Paraíso con Luciano Cáceres en Complejo San Martín y película argentina con Casu y Diego Peretti.
Oriana Sabatini agotó la preventa de 500 ejemplares de su primera novela, lanzando segunda edición con regalos; se presenta en la Feria del Libro editada por Penguin.
Gelo Piñeiro, la musa original de la canción Garota de Ipanema de Tom Jobim y Vinicius de Moraes, desfiló con tacos enormes y samba a sus 82 años en un evento, luciendo impresionante figura.
Shakira presentó un nuevo videoclip junto al joven cantante colombiano Beler, apodado "el orangután", quien triunfa en su país. La colombiana lo promocionó en Instagram como "la loba con el orangután".
Jorge Drexler se presenta hoy y mañana en Movistar Arena con nuevo disco cargado de candombe y clásicos, cerrando su gira en Buenos Aires.
¿Te contaron algo que salió en la tele? Buscalo.
Todo lo que sale en la TV, buscable y verificable.
