Tensión racista estalla en Sub-17 Argentina vs Brasil
Brasil goleó 3-0 a la selección argentina Sub-17, generando tensión post-partido por presunto gesto racista de argentinos. Jugadores brasileños como el número 9, 10 y 3 se quejaron señalando; arquero argentino expulsado con roja.

