Ana Del Boca ingresa a Gran Hermano por su madre
Ana Del Boca entró a Gran Hermano para retirar pertenencias de su madre Andrea Del Boca, quien salió del programa. La recibieron con caras congeladas, pero habló con participantes como Charlo y Manu.
Vemos la tele para que no te la vendan.
todo lo que sale en la tv, buscable y verificable

El que sabe todo de todos
Engancha todo lo que pasa en la farándula, los cruces al aire y los escándalos. Si se dijo en la tele, él ya lo tiene.
¿Te contaron algo que salió en la tele? Buscalo.
Todo lo que sale en la TV, buscable y verificable.